Novedades

Bienvenido a BvD41

El foro más grande Carding en Español.

Regitrate ahora!

OFICIAL Transferencias de Dinero al 20% (efectivo-virtual varias plataformas):

MikeMoney

Administrador
Miembro del equipo
Transferencias de Dinero al 20% (efectivo-virtual varias plataformas):

-Xoom
-Skrill
-Nequi
-Payoneer
-Caribe Express
-Neteller
-Airtm
-Etc

Unico medio de contacto WhatsApp: +1 (928) 249-9341

Modo de trabajo:
Trabajo al 20% con una inversión mínima de 130 dolares para recibir 650 dolares (Se puede cualquier monto arriba del mínimo)
se puede trabajar con varios sistemas de pagos y remesas, si quieres uno en especifico, pregúntame al WhatsApp
Una vez que hayas pagado te envío tu dinero en un tiempo de 10 minutos a media hora dependiendo de la plataforma

Para realizar el pago puede ser por varios medios:
-Bitcoins
-Transferencia Bancaria
-Pagos en efectivo en caja (depende del país)
-Y otros medios de pago dependiendo del país, háblame al WhatsApp si quieres saber los disponibles para tu país

Importante:
-No se trabaja por menos de 130 dolares de pago, no me sale a cuenta, NO HAGO EXCEPCIONES
-No en todos los paises hay los mismos medios de pago, en algunos solo acepto Bitcoins
-Siempre es el pago por adelantado, no regalo dinero, a NADIE
-No contestaré absolutamente ninguna duda en los comentarios de esta publicación, para eso está el WhatsApp
-Mi WhatsApp es unicamente para hablar de negocios
-Si tienes mala reputación me reservo el derecho de decidir si hacer negocios contigo o no

pago 13 millones.jpgpago 22k mxn.jpgpago nequi.jpgpago xoom3.jpg

MikeMoney

Administrador
Miembro del equipo
Estoy vendiendo estos 20 millones de pesos (5000 dolares) en 500 dolares por bitcoins (No se vende por partes, se venden los 20 millones completos) o quien quiera el loggin bank también se lo vendo
cuenta.jpg

pigüi

Miembro
Transferencias de Dinero al 20% (efectivo-virtual varias plataformas):

-Xoom
-Skrill
-Nequi
-Payoneer
-Caribe Express
-Neteller
-Airtm
-Etc

Unico medio de contacto WhatsApp: +1 (928) 249-9341

Modo de trabajo:
Trabajo al 20% con una inversión mínima de 130 dolares para recibir 650 dolares (Se puede cualquier monto arriba del mínimo)
se puede trabajar con varios sistemas de pagos y remesas, si quieres uno en especifico, pregúntame al WhatsApp
Una vez que hayas pagado te envío tu dinero en un tiempo de 10 minutos a media hora dependiendo de la plataforma

Para realizar el pago puede ser por varios medios:
-Bitcoins
-Transferencia Bancaria
-Pagos en efectivo en caja (depende del país)
-Y otros medios de pago dependiendo del país, háblame al WhatsApp si quieres saber los disponibles para tu país

Importante:
-No se trabaja por menos de 130 dolares de pago, no me sale a cuenta, NO HAGO EXCEPCIONES
-No en todos los paises hay los mismos medios de pago, en algunos solo acepto Bitcoins
-Siempre es el pago por adelantado, no regalo dinero, a NADIE
-No contestaré absolutamente ninguna duda en los comentarios de esta publicación, para eso está el WhatsApp
-Mi WhatsApp es unicamente para hablar de negocios
-Si tienes mala reputación me reservo el derecho de decidir si hacer negocios contigo o no

Ver el archivo adjunto 11386Ver el archivo adjunto 11387Ver el archivo adjunto 11389Ver el archivo adjunto 11390

pigüi

Miembro
QUOTE una pregunta. que tan seguro es esto? das mas info?. porque no te lo voy a negar se ve muy interesante hasta irreal.