Novedades

Bienvenido a BvD41

El foro más grande Carding en Español.

Regitrate ahora!

Flix v.0.7 Generador cuentas Neflix

Flix

Vendedor Generador
Miembro del equipo
45221.jpg Flix Version 0.7 45221.jpg

Generador de cuentas Netflix en Java, el programa permite crear 1 cuenta cada 3 minutos usando un proxy. Útil para personas que se dedican a revender cuentas, herramientas sencilla de utilizar con un cómodo y sencilla interface.
El software solo necesita Proxies para trabajar, las cuentas que genera funcionan por al menos 3 meses, en un futuro permitirá crear cuentas por 1 , 3 y 6 meses.
Las cuentas son autopagadas con BIN
Puedes generar una cuenta premium cada 3 minutos, mis clientes venden cada cuenta 2.50 - 3.00 usd aproximadamente, y obtienen grandes ganancias con un par de clics. Puedes ser un distribuidor mayoritario y LUCRARTE sin mucho esfuerzo, recuperar la inversión de 150 USD en pocos días.
Con las nuevas actualizaciones que van surgiendo, las cuentas duraran cada vez más. Yo les suministro los Proxies y les explicaré pasó a pasó.
Tengo clientes en México, Perú, Chile, República dominicana, Uruguay, El salvador, Colombia, Ecuador, Costa rica, y un sin numero de países en el caribe y suramerica, se puede adquirir para cualquier pais donde funcione la plataforma NETFLIX

LICENCIA
La licencia lifetime tiene un costo de 150 USD e incluyo 15 proxies frescos

NO REGALO CUENTAS POR PRIVADO, PUBLICO EN ESTE POST CASI A DIARIO CUENTAS FRESCAS QUE PERMITEN CAMBIAR CONTRASEÑA.
COSTO DE LICENCIA EN MONEDA LOCAL

$150 USD
$600.000 COP
$3,600 MXN

$140 EUR

cuentas.jpeg
CUENTAS GENERADAS (VALIDADAS)

MEDIOS DE CONTACTO

Facebook Whatsapp +1 256 203 1298
Telegram
@GeneradorFlix

PROXIES MEXICO ACTUALES PARA EL GENERADOR